lunes, 13 de febrero de 2012

mi reto 2012! :D

hola chicos!
estoy muy nerviosa porque mañana tengo un examen de sociales..
He estudiado bastante pero me cuesta mucho!
alguien se esta leyendo tengo ganas de ti?
a mi me gusta muchísimo! os lo recomiendo porque es super interesante!
hoy en clase a venido una chico nueva, es anorexica pero muy maja, me ha dicho que es anorexica porque sus padres comen mucho y de pequeña no quería parecerse a ellos.
ahora no puede evitar tenerle asco a la comida y me ha dicho que si la puedo aguantar que le ayude a comer otra vez;
yo creo que muchas chicas anorexicas después se arrepienten de ser lo, a mi me gusta estar delgada, pero no un esqueleto y me gusta mucho comer la verdad!
simplemente se tiene que comer con moderación y sano.
esta chica se llama Amelia, es muy maja, y si no fuera anorexica seria muy guapa, hoy empieza mi gran reto! conseguir que poco a poco vaya comiendo!
ya ha ido a muchos centros pero siempre a recaído!
un beso! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario